En el arte de escribir todo importa…

Inspirarse es la razón vestida con traje de gala, es una ilusión en pleno esplendor, la pasión encendida en ardiente llama, el detalle de una calle, la luz de un antiguo farol, la sombra siguiendo unos pasos.

Importa la bella luna, enamorada de las manchas que tiene el sol, hasta el tiempo sin sentido, ese que se esfumó, el llanto tormentoso de la lluvia, el lamento en un aullido, la ira con su cara fea, la envidia escondida tras la reja, la melodía de la risa, un suspiro hecho canción.

Para escribir, importa el pensamiento que disfraza una emoción, un recuerdo de una gran historia de amor, un anciano, ¡joya valiosa! Un niño jugando a la rueda, el capullo de una mariposa en una flor, ese olor que aturde los sentidos, el dolor que adorna a… el llamado destino, hasta el simple aroma de una taza de café, o quizás algún licor.

Todo todo importa, todo inspira, hasta soñar con un futuro mejor, el nombre del momento, el ahora. Importa la verdad transparente… pura, una mentira y su ficción, ese resplandor de un sentimiento, ante todo… ¡importa el amor!

Sábado, 23 de enero del 2021.

Feliz fin de semana, bendiciones.

Publicado por berthacaridad

¡Hola...! Ante todo quiero agradecer a mis hijos por la ayuda que me han dado para crear este blog personal, a mi Padre Celestial y mi Ángel de la Guarda, que me susurró al oído... créate un blog y aquí estoy lista para ver lo esta nueva faceta de mi vida me tiene deparado. Mi nombre es Bertha Caridad, soy una abuela ama de casa, quizás un poco ambiciosa y soñadora... que quiere aprender a estas alturas de la vida y porqué no enseñar lo que mi carrera, La Familia, La Vida me ha enseñado en todos estos años, ya di el primer paso, el que siempre me ha frenado y ahora quise vencer, el miedo, quiero hacer cosas nuevas, quiero probarme a mi misma, me gusta escribir y quiero jugar a través de este blog a... que soy escritora...iré, como en un juego, venciendo niveles y más niveles. -¿Por qué...? Así de repente, se nos acaba la alegría. - Es que somos presa del miedo, que destruye nuestras vidas.

4 comentarios sobre “En el arte de escribir todo importa…

      1. Describes los sucesos “Todo importa” que provocan en ti el estímulo necesario para inspirarte y expresar tus ideas , pensamientos y emociones para transmitirlo y hacérselo sentir a tus lectores, terminando siempre con tu estilo propio refiriéndote “Al amor”

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: