Hoy no encuentro las palabras…

Se me perdieron, dejo mis sentimientos a flor de piel brotar. Solo recuerdo que precisamente un día como hoy, por primera vez, sentí un vacío inmenso en mi corazón, me vi muda en un salón lleno de familiares, amistades y otros que ni conocía, no me preguntes quiénes; pues la verdad, no los recuerdo, lo único que recuerdo bien de ese día es que alguien me dijo…

—te llaman por teléfono.

Fui, tomé el auricular; del otro lado solo escuché una respiración, ¿las palabras? Se nos perdieron, desde un país no tan lejos, pero… imposible viajar, mis hermanos y yo nos fundimos en un fuerte abrazo, nos unió el dolor y el silencio, no me preguntes más, pues sinceramente, no lo recuerdo, sé qué desde ese día se volvió tan frágil mi corazón, todo mi cuerpo.

Al otro día tuve que entrar a ese lugar solitario, frío, ese día más frío que nunca, porque fue un fuerte invierno, ¡ay, cuánto trabajo me cuesta entrar! Duele tanto tanto ese recinto, donde se dejan… los muertos, no pude hablar, ni llorar, me sentí ausente, aún duele y se me pierden las palabras cuando de él hablo, cuando le recuerdo.

Adiós padre mío en cualquier lugar que estés, hoy mi corazón, mi pensamiento está en ti, se cumplen treinta y ocho años de tu partida y todavía se me hace un nudo en la garganta cuando de ti hablo, ¡cuánto te recuerdo, mi padre, mi amigo, te necesito, te quiero…!

Publicado por berthacaridad

¡Hola...! Ante todo quiero agradecer a mis hijos por la ayuda que me han dado para crear este blog personal, a mi Padre Celestial y mi Ángel de la Guarda, que me susurró al oído... créate un blog y aquí estoy lista para ver lo esta nueva faceta de mi vida me tiene deparado. Mi nombre es Bertha Caridad, soy una abuela ama de casa, quizás un poco ambiciosa y soñadora... que quiere aprender a estas alturas de la vida y porqué no enseñar lo que mi carrera, La Familia, La Vida me ha enseñado en todos estos años, ya di el primer paso, el que siempre me ha frenado y ahora quise vencer, el miedo, quiero hacer cosas nuevas, quiero probarme a mi misma, me gusta escribir y quiero jugar a través de este blog a... que soy escritora...iré, como en un juego, venciendo niveles y más niveles. -¿Por qué...? Así de repente, se nos acaba la alegría. - Es que somos presa del miedo, que destruye nuestras vidas.

6 comentarios sobre “Hoy no encuentro las palabras…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: