Qué sería de mí…

Si se me acabaran las

letras, las palabras,

¿cómo te diría mis sueños,

mis anhelos, que te quiero?

Cesaría mi aliento

si no te pudiera contar,

Si se me perdieran

las palabras,

caminaría sola,

iría una noche cualquiera

a una playa lejana,

me sentaría sola

en la arena,

gota a gota, secaría

las lágrimas al mar,

cada gota…

un te quiero,

un te amo.

Ya sin letras,

sin palabras

y sin sus lágrimas…

te juro, ese mismo día,

¡mi amor se acabará!

Felicidades en el día de San Valentín a todas las personas lindas que dedican unos minutos de su precioso tiempo para leerme, que el fin de semana esté desbordado de amor y felicidad. Bendiciones.

Sábado, 13 de febrero del 2021.

Publicado por berthacaridad

¡Hola...! Ante todo quiero agradecer a mis hijos por la ayuda que me han dado para crear este blog personal, a mi Padre Celestial y mi Ángel de la Guarda, que me susurró al oído... créate un blog y aquí estoy lista para ver lo esta nueva faceta de mi vida me tiene deparado. Mi nombre es Bertha Caridad, soy una abuela ama de casa, quizás un poco ambiciosa y soñadora... que quiere aprender a estas alturas de la vida y porqué no enseñar lo que mi carrera, La Familia, La Vida me ha enseñado en todos estos años, ya di el primer paso, el que siempre me ha frenado y ahora quise vencer, el miedo, quiero hacer cosas nuevas, quiero probarme a mi misma, me gusta escribir y quiero jugar a través de este blog a... que soy escritora...iré, como en un juego, venciendo niveles y más niveles. -¿Por qué...? Así de repente, se nos acaba la alegría. - Es que somos presa del miedo, que destruye nuestras vidas.

4 comentarios sobre “Qué sería de mí…

    1. No dejes que eso ocurra Bertha, tu tienes una capacidad de sentir las emociones y sentimientos de los demás o sea Empatía. La otra opción sería la Telepatía, algo a lo que recurren algunos escritores, y a ti que te gusta el estudio de la Mente humana. Aunque es una habilidad que según la ciencia todos tenemos, se puede desarrollar igual que la comunicación por lenguaje. ¡Suena un poco a ficción! Pero la Ciencia avanza y quien sabe si algún día podremos dominarla. El amor es algo muy complejo….

      Le gusta a 1 persona

      1. El amor es algo maravilloso amigo, como dice la canción de Silvio Rodríguez y que me encanta… solo el amor convierte en milagro el barro… y la de Teresita Fernandez, la canción a lo feo, dice un estribillo… a las cosas que son feas ponles un poco de amor y verás que las tristezas van cambiando de color. Sabes amigo, de haber estudiado, hubiera sido psicóloga o psiquiatra, preciosa y difícil carrera, pues la mente humana es muy compleja y esos estudios me fascinan. Gracias amigo por leerme y comentar, feliz día de San Valentín.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: