Lentos son los latidos.

Lentos son los latidos…

Mi corazón muy lento late en la noche junto a mi calma y a mi luna en cuarto menguante, viajando hacia el universo, refugiadas entre los besos que se esconden en el alma.

Es mi viaje libre de equipaje, recorro mi pasado, infancia, juventud, amores que existieron, en ti, en mí, en los dos, oscuros silencios guardados en el corazón.

Contemplo el paisaje del amor, el mar y el más allá, veo las olas enfurecidas, luego se mecen con la suave brisa, se aman, se hablan bajito, con serenidad, hasta, ¡la próxima tempestad!

El mar cuenta historias al compás del viento, los retorcidos caminos, recuerdos, las añoranzas señalan un nuevo destino, izo las velas, les doy sentido, viajo hacia mi interior, ¡bendito sea el amor!

Jamás dejaré de soñar, de imaginar, las estrellas iluminan cada paso que doy, mientras escucho junto a mi luna en cuarto menguante, ¡los lentos latidos de mi corazón!

Sábado, 31 de julio del 2021.

Fotografía tomada de internet.

Publicado por berthacaridad

¡Hola...! Ante todo quiero agradecer a mis hijos por la ayuda que me han dado para crear este blog personal, a mi Padre Celestial y mi Ángel de la Guarda, que me susurró al oído... créate un blog y aquí estoy lista para ver lo esta nueva faceta de mi vida me tiene deparado. Mi nombre es Bertha Caridad, soy una abuela ama de casa, quizás un poco ambiciosa y soñadora... que quiere aprender a estas alturas de la vida y porqué no enseñar lo que mi carrera, La Familia, La Vida me ha enseñado en todos estos años, ya di el primer paso, el que siempre me ha frenado y ahora quise vencer, el miedo, quiero hacer cosas nuevas, quiero probarme a mi misma, me gusta escribir y quiero jugar a través de este blog a... que soy escritora...iré, como en un juego, venciendo niveles y más niveles. -¿Por qué...? Así de repente, se nos acaba la alegría. - Es que somos presa del miedo, que destruye nuestras vidas.

3 comentarios sobre “Lentos son los latidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: