Entre las tinieblas…

Su andar fue liviano como el viento; pero, transcurrió él, el bendito tiempo, ella, aún así decidió continuar con pasos lentos, riendo y cantando…

—Total, para qué tanta prisa si, !Al final la brisa despeinará mi cabello!

Sábado, 8 de enero del 2022.

Publicado por berthacaridad

¡Hola...! Ante todo quiero agradecer a mis hijos por la ayuda que me han dado para crear este blog personal, a mi Padre Celestial y mi Ángel de la Guarda, que me susurró al oído... créate un blog y aquí estoy lista para ver lo esta nueva faceta de mi vida me tiene deparado. Mi nombre es Bertha Caridad, soy una abuela ama de casa, quizás un poco ambiciosa y soñadora... que quiere aprender a estas alturas de la vida y porqué no enseñar lo que mi carrera, La Familia, La Vida me ha enseñado en todos estos años, ya di el primer paso, el que siempre me ha frenado y ahora quise vencer, el miedo, quiero hacer cosas nuevas, quiero probarme a mi misma, me gusta escribir y quiero jugar a través de este blog a... que soy escritora...iré, como en un juego, venciendo niveles y más niveles. -¿Por qué...? Así de repente, se nos acaba la alegría. - Es que somos presa del miedo, que destruye nuestras vidas.

Un comentario en “

  1. Desde que nacemos hasta que morimos estamos sometidos bajo el influjo del tiempo y nuestra vida se desarrolla en el Presente y es el tiempo la magnitud que establece un pasado y un futuro. Imaginar la ausencia de tiempo es realmente difícil para nosotros De no haber tiempo, las cosas no pasarían.
    Mi reflexión de hoy contradice tu concepto de “bendito tiempo” porque es el causante directo del envejecimiento seguido de la muerte….
    .

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: