Consuelo y Soledad, no logran comprender los por qué…

Consuelo y Soledad, no logran comprender los por qué…
–¿Sientes miedo de expresar amor?
–A veces me asusta la idea de un detalle y me detengo.
–Pues… permítete el lujo de expresar lo que sientes, porque un día, cualquiera, sin previo aviso, no estarán las personas que tanto amas.
–O… no estaré.
–En ese instante conocerás el verdadero dolor, y la ausencia quebrantará tus vacíos; y quedará el sabor amargo del… jamás olvido.
–¿Cuánto tiempo durará?
–Depende de… cómo nombrarás el tiempo, de la calidad de ese amor que dejaste se adueñara de ti, de la entrega…
–¿Y que hago? Cómo almaceno palabras, gestos, amor, sentiré un dolor muy grande, ¡mi Dios!
–Y querrás regresar el tiempo; querrás hallar la misteriosa puerta; puerta que transformará tu vida en un nuevo sendero, colmado de rosas.
–¡Tiempo desperdiciado por miedo…! ¿Y lloraré?
–Y reirás al recordar, ¡Las ausencias siempre marcarán la vida!

Jueves, 4 de abril del 2024.

Bertha Caridad.

Imagen tomada de internet.

Publicado por berthacaridad

¡Hola...! Ante todo quiero agradecer a mis hijos por la ayuda que me han dado para crear este blog personal, a mi Padre Celestial y mi Ángel de la Guarda, que me susurró al oído... créate un blog y aquí estoy lista para ver lo esta nueva faceta de mi vida me tiene deparado. Mi nombre es Bertha Caridad, soy una abuela ama de casa, quizás un poco ambiciosa y soñadora... que quiere aprender a estas alturas de la vida y porqué no enseñar lo que mi carrera, La Familia, La Vida me ha enseñado en todos estos años, ya di el primer paso, el que siempre me ha frenado y ahora quise vencer, el miedo, quiero hacer cosas nuevas, quiero probarme a mi misma, me gusta escribir y quiero jugar a través de este blog a... que soy escritora...iré, como en un juego, venciendo niveles y más niveles. -¿Por qué...? Así de repente, se nos acaba la alegría. - Es que somos presa del miedo, que destruye nuestras vidas.

2 comentarios sobre “Consuelo y Soledad, no logran comprender los por qué…

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar